CONFERENCIA PARA LAS ALMAZARAS - GEOLIT (MENGIBAR)

Sábado3 de octubre tuvo lugar con gran éxito en la Sala Emprende del Parque Tecnológico Geolit (Mengibar- Jaén) unas jornadas profesionales organizadas por INTEROLEO en colaboración con A.E.M.O.D.A., (Asociación Española de Maestros y Operadores de Almazara),I.F.A.P.A. (Istituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera) y GRUPO PIERALISI.

Participaron al evento alrededor de 100 maestros de almazara, provenientes de toda España.

Durante la conferencia se trataron aspectos de máximo interés para las almazaras, como el mantenimiento de maquinaria, las innovaciones en los procesos de extracción o el análisis de mercado desde la concentración de la oferta.

La disertación centrada en la visión del mercado oleícola desde la concentración de la oferta fue  impartida por un responsable de Interoleo Picual Jaén.

Los  avances en el proceso de extracción de Aceite de Oliva Virgen fueron impartidos por Gabriel Beltrán, Investigador titular del IFAPA Venta del Llano.

Por último, el Mantenimiento Básico de una línea del extracción de AOVE fue abordado por Juan Manuel Armenteros, Director Técnico Posventa Delegación Sur de Pieralisi.

La jornada se finalizó con la entrega de certificados de participación y la visita a la planta de reparación y mantenimiento de Pieralisi en Geolit.


Las inscripciones pueden realizarse haciendo "clic" en el siguiente enlace: Inscripción Jornada: http://aemoda.com/inscripcion-a-eventos/

En este enlace pueden ver la programación de la jornada: http://goo.gl/X6jTjy