Firmado contrato con ACEA por más de 4,5 millones de euros

ACEA, Azienda Comunale Energia y Ambiente, es una empresa multi-servicios para la gestión y el desarrollo de redes y servicios de los sectores del agua, energía y medio ambiente.

El Grupo de ACEA, administrador de los servicios de agua integrados- suministro de agua, alcantarillado y tratamiento de aguas – en los ámbitos territoriales de Roma y Frosinone así como en las respectivas provincias, es el operador líder nacional con una base de usuarios de más de 8 millones.

Un gigante así sólo podía confiar en el grupo líder en el suministro de soluciones avanzadas para la centrifugación, el Grupo Pieralisi. El acuerdo se alcanzó a finales de noviembre con la firma de un contrato de más de 4,5 millones de euros.

El proyecto abarca 10 unidades móviles autónomas para deshidratación de lodos en contenedores compuestos de extractores centrífugos serie JUMBO HS y de 16 decanters (3 Giant HS, 7 Mammoth, 6 Jumbo HS) colocados en más de diez lugares distintos entre Roma y alrededor de la ciudad para atender a más de 4 millones de habitantes.

La entrega de los extractores está prevista para principios del 2016.

Una vez más el Grupo Pieralisi confirma su liderazgo en el suministro de alta calidad y tecnología en el campo del medio ambiente y en el tratamiento de los lodos de depuradoras.