EL GRUPO PIERALISI SE REÚNE CON CEJ

El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Manuel Alfonso Torres, ha recibido ayer, 25 de febrero, en la sede de la organización, al presidente del Gruppo Pieralisi, Gennaro Pieralisi, y al director general de Pieralisi España, Giuseppe Parma. El presidente de la compañía, líder mundial en la fabricación de equipos para la extracción de aceite de oliva, ha querido escenificar, con este encuentro, la estrecha vinculación que el Gruppo Pieralisi mantiene con la provincia, donde cuentan con una planta propia ubicada en Geolit.

Gennaro Pieralisi ha aprovechado la visita a la CEJ para anunciar la firma de un convenio de colaboración entre la compañía y la organización empresarial que implica su adhesión como nuevo miembro asociado. En este sentido, Pieralisi ha destacado que su integración en la organización empresarial “ratifica el compromiso con una provincia fundamental en su línea de negoc” y un sector “al que esperan seguir ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas para ganar en competitivida”. Gennaro Pieralisi ha defendido el papel del asociacionismo empresarial, donde ha ostentado cargos de responsabilidad desde hace más de cuarenta años, para dar visibilidad a la importante contribución de las empresas a la sociedad.

Para Manuel Alfonso Torres, la incorporación de Gruppo Pieralisi supone un espaldarazo muy importante para la Confederación de Empresarios de Jaén y ha destacado la apuesta decidida de la compañía por la innovación y por dar respuesta a los retos de un sector “en evolución constante y con mucho margen de mejora aún en la producción, la calidad y la comercialización”. El presidente de la CEJ considera que la presencia de Pieralisi aporta la visión estratégica e internacional de una compañía líder por lo que le ha pedido “una participación activa en comisiones y consejos en los que la Confederación está presente” relacionadas con las líneas de negocio en las que la firma es referente nacional como industria y medio ambiente