ÉXITO ROTUNDO EN LA PRESENTACIÓN DE PIERALISI EN PICUALIA

Presentaron el acto Andrea Pieralisi, miembro del consejo de administración del grupo Pieralisi, y Giuseppe Parma, Director General para España, así como Juan Antonio Parrilla Gonzalez, responsable de marketing de Picualia.

Se comentaron las previsiones para la próxima campaña, haciendo hincapié sobre todo en las últimas novedades introducidas ya con éxito en Italia y en los nuevos productos que Pieralisi ya tiene en el mercado en España. Sobre ellas habló Juan Manuel Armenteros, responsable Técnico Post-venta para España, dando a conocer primero la nueva maquinaria instalada ya en la misma Picualia, el Protoreattore, la última innovación patentada, que permite una drástica reducción de los tiempos de batido, y una mejora de la calidad organoléptica del aceite gracias a la presencia de más polifenoles y el Leopard, el decanter con tecnología DMF que produce un aceite más afrutado, más amargo y más picante.

Fueron presentadas también la novedad en el mercado de los separadores pulpa-hueso, el Sansone y los nuevos separadores verticales, Mercurio y Nettuno, dotados de más capacidad que los separadores de la serie Planetas actualmente existentes.

Por último habló sobre la SPI888, una máquina que reúne todas las cualidades de las otras SPI, ofreciendo los mismos resultados excelentes, acompañados por la más elevada capacidad de producción que existe hoy en el mercado. Armenteros estuvo en todo momento acompañado de Beniamino Tripodi, responsable comercial para el norte de Italia, que aportó datos de algunas universidades italianas sobre las ventajas del Leopard, ya que en Italia su comercialización es muy amplia (mas de 200 maquinas).

La asistencia de más de 400 personas, todas ellas relacionadas con las almazaras y las cooperativas, fue un rotundo éxito, tanto por los datos aportados, como por las interesantes aportaciones de los conferenciantes.

Pieralisi agradece desde estas líneas a Picualia su predisposición hacia Pieralisi, dándole todo tipo de facilidades para la celebración del evento.