Pieralisi patrocina los premios 2016 de la D.O. Montes de Toledo

Los premios Cornicabra concedidos por la Fundación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montes de Toledo. Su objetivo es el de incentivar y premiar la preocupación por la mejora de la calidad de los aceites de oliva virgen extra de la variedad de aceituna autóctona Cornicabra.

Ganó el primer “Premio Cornicabra 2016” el aceite “Casas de Hualdo” elaborado en la almazara “Casas de Hualdo” de el Carpio de Tajo (Toledo). Los accésit han correspondido a Morlin, de Nambroca (Toledo) y  La Pontezuela, de Los Navalmorales (Toledo).

La entrega de los galardones reunió a socios de la D.O., junto con los representantes de Pieralisi: Vicente Sanz, director comercial para España Norte, Raúl Maroto, delegado comercial de la Zona Centro, y Giuseppe Parma, director general de Pieralisi España, que entregó el premio “Maestro Molinero 2016” a Jesús Corcuera García-Tenorio, encargado de elaborar el aceite ganador del concurso en la almazara de Casas de Hualdo.

Pieralisi quiere felicitar por su éxito a los premiados y especialmente a Casas de Hualdo, una empresa que es una referencia en el mundo oleícola, ya que tiene un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional por la calidad de sus aceites vírgenes extra, premiados en todo el mundo.

Tanto "Casas de Hualdo" como "La Pontezuela" utilizan en sus almazaras maquinaria de última generación con batidoras TG y separadores Marte y Plutón, lo que pone en valor una vez más la garantía de calidad que representa la empresa Pieralisi.