Cita con el Este para el Grupo Pieralisi

El junio pasado el Grupo Pieralisi se fue a China de visita a las autoridades politicas de la región de Shandong, en particular de la ciudad de Liaocheng, y otros importantes clientes.

La ciudad de Liaocheng y la provincia del Shandong, cuna del grande ensayo Confucio, son peculiares para el grupo. Es allí que se encuentra el cliente más grande de Pieralisi China, Lanshan Group, primer productor de proteinas de soya en China y segundo en el mundo.

La visita siguió en la Universidad Tecnica de la ciudad donde el Grupo Pieralisi está trabajando ya desde hace dos años, sentando los cimientos para futuras formas de intercambio y de busqueda  así como de colocación para algunos estudiantes de la facultad de ingenería en el departamento service del Grupo. De gran interés fue la visita en la región Ganzu, tierra profundamente llena de agricoltura donde hay los clientes más improtantes de la división aceite de oliva.

El objetivo primario a sido el de poner los cimientos para una colaboración que, gracias al indudable e historica competencia del Grupo Pieralisi conduzca los productores locales en un escenario internacional hecho por calidad y cultura del aceite de oliva. De hecho el Grupo Pieralisi, gracias a su elevado know-how, se hará cargo de enseñar y compartir los metodos de trabajo empezando una forma de colaboración destinada al crecimiento de cada cliente.