“L’ORO DEI BRUZI” RECOMPENSA LOS CLIENTES PIERALISI

La Cámara de Comercio de Cosenza, para la campaña oleícola de 2015/2016, ha reconocido los aceites de oliva de excelencia de nueve empresarios de la provincia de Caserta con el premio “L’Oro dei Bruzi” dividido en tres categorias: frutado legero, frutado mediano y frutado intenso. Los 34 aceites que tomaron parte al concurso fueron analizados bajo el aspeto químico y sensitivo. También en esa ocasión los clientes Pieralisi se distingueron: el primer y el segundo plazo de la categoría “Frutado mediano” se dieron a la Azienda Olivicola Le Conche y al Frantoio Oleario Con. Oil; el primer plazo en la categoría de los “Frutados ligeros” fue ganado por el Oleificio Leone.

Un magnifico proyecto para valorisar los productos olivícolos de la provincia de Cosenza y como dice el Presidente de la Cámara de Cosenza Klaus Algieri “El enorme patrimonio de cultivar que catacteriza nuestra oleicultura y el elevado grado de fragmentación de las producciones de ese territorio tiene que llegar a ser un recurso y ser tutelados en cada ámbito. La oleicultura, gracias a la búsqueda y a las nuevas tecnologías, puede y tiene que valorisar todo lo que la aceituna logra darnos.”

El Grupo Pieralisi se felicita con estos tres productores que han elegido su maquinaria para extraer aceites de grande calidad y llenos de pasión como aquella que el Grupo pone cada día para asegurar a sus propios clientes un producto de calidad excelente.