CURSO DE MECANICA OLEICOLA : PIERALISI Y AIPO JUNTOS

El 29 y el 30 septiembre 2016 en la sede centrale del Grupo Pieralisi, tendrá lugar uno de los cinco encuentros del curso de formación destinado a almazareros organizado por el Grupo Pieralisi junto con la asociación AIPO. En el cursos participará como ponente el responsable de ventas del centro-norte de Italia del Grupo, Beniamino Tripodi. Él hablará sobre la tecnología inovadora Pieralisi, de la influencia de los procesos tecnológicos de elaboración sobre la calidad del aceite de oliva, del ahorro energético y de la reducción del impacto ambiental.

La actividad nació del compromiso de Pieralisi y AIPO cuando unieron sus recursos para crear un camino de formación que pudiese ampliar los conocimientos del almazarero sobre la mecánica oleícola y al mismo tiempo desarrollar su capacidad de gestionar correctamente el mantenimiento rutinario, las pequeñas reparaciones y la relación con la empresa proveedora y de mantenimiento de la máquina.

De nuevo una iniciativa que compromete al Grupo Pieralisi  en calidad de patrocinador y de ponente, otorgando una vez más su valiosa contribución al mundo del aceite de oliva.