PIERALISI ESPAÑA CELEBRA LOS 50 AÑOS DE ACTIVIDAD

Él pasado 5 noviembre el Grupo Pieralisi celebró los 50 años de Pieralisi España con un evento consolidando así su propio lideradgo en la innovación y la continuidad. 

La Cooperativa Virgen de Zocueca situada en Bailen, en la provincia andaluza de Jaén, ha hecho de marco a la particular ceremonia a la que muchos invitados procedentes de todo el mundo han participado.

Pieralisi España tiene su principal sede en la plataforma logística de Zaragoza (Plaza), desde el cual, se venden sus productos en toda España y en Portugal. Una presencia fuerte y capilar que ve hoy 1390 almazaras del territorio ser clientes con líneas productivas completas o en todo caso con una de las numerosas maquinarias que Pieralisi es capaz de garantizar: desde las deshojadoras a los molinos, desde las batidoras a los decanter hasta los separadores, además de obviamente, todos los demás componentes necesarios para preparar un aceite de calidad. 

Es otra importante meta alcanzada por nuestro grupo que está convirtiéndose en un importante punto de referencia de la olivicoltura no solo en españa sino tambien a nivel mundial.