Pieralisi presente en la primera jornada DICA

Hace unas fechas se celebraron las I Jornadas DICA , Jornada para la Difusión de la Innovación en el Sector Cooperativo Agrario, un encuentro para entrar en contacto con las líneas más modernas de innovación tecnológica, gestión de ayuda y comercialización de productos.

La Jornada organizada por Solagro y la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo, despertó un gran interés ya que se reunieron representantes de más de 180 cooperativas agrarias de los sectores vinícola, aceitero y piensos.

En esta Jornada Pieralisi ha presentado sus últimas innovaciones tecnológicas, es bien sabido que Pieralisi es una empresa mundialmente conocida, sobre todo en las almazaras, quizá no tan conocida en el sector vinícola, pero es aquí en el sector vinícola donde su nuevo sistema SIP (Sistema Integral Pieralisi), es una verdadera innovación para las bodegas, ya que se trata de un sistema para elaborar uva, decuvage, thermovinificación, mostos, vinos y fondos, capaz de separar en continuo, la parte liquida noble como mosto y vino limpio de la parte sólida como orujo y lías.

Esta novísima innovación tecnológica de Pieralisi, no sea del todo conocida en el mercado español, se pueden encontrar SIP en todas las D.O. de España.