Gran acontecimiento del Pieralisi Hellas

Un gran éxito para Pieralisi Hellas. Del 30 de marzo al 1 de abril, entre Atenas y Heraklion (Creta), han tenido lugar importantes reuniones donde han participado, en la primera jornada, agentes responsables de venta de maquinaria Pieralisi en Grecia y en las otras dos jornadas clientes.

Durante el primer evento, en Atena, el mismísimo Andrea Pieralisi junto con colegas italianos Laterza, Ponzetti y Rocchio, han puesto los puntos sobre grandes objetivos alcanzados en 2016 y los ambiciosos objetivos a alcanzar durante este 2017 en la venta de nueva maquinaria y recambios originales.

La segunda jornada sin embargo, siempre en Atene, se han reunido más de 250 clientes provenientes de toda Grecia donde se han presentado las tan esperadas novedades del Grupo. Se ha iniciado con el innovador extractor centrífugo DMF Leopard para seguir con el equipo continuo Molinova Oro y terminando con el revolucionario Protoreattore®. De este último, el responsable de Grecia para el Grupo Pieralisi, Angelos Mouchloulis, junto con el experto de aceite de oliva Vasilis Kamvisis, el cual ha informado sobre todas las ventajas que derivan de estas máquinas y las peculiaridades del modelo presentado para la elaboración partitaria típica de Grecia.

El último evento, para finalizar organizado por dos asociaciones Sevitel y Filaios, ha tenido como hilo conductor la presentación de las maquinarias arriba descritas.

El Grupo Pieralisi continua con su carrera hacia el éxito en todo el mundo y el Protoreattore® además de revolucionar el batido revolucionará el  conocimiento ya reafirmado de la empresa.