GENNARO PIERALISI PLURIPREMIADO EN EXPOLIVA 2017

Expoliva 2017, la más importante feria del sector de la olivicultura, ha finalizado una vez y Grupo Pieralisi ha salido vencedor de ello. Los números hablan claros y la afluencia en el stand dónde se expusieron las últimas novedades de la empresa como El Protoreattore®, el Leopard, el Scorpion y el SPI 666 demuestran la curiosidad de los posible nuevos clientes y la fidelidad de quien en cambio posee prácticamente desde siempre maquinaria Pieralisi. 

Durante los dos días de conferencias, congresos y acontecimientos, el Presidente Gennaro Pieralisi ha sido premiado en dos ocasiones. El primer premio, recibido de AEMODA (Asociación Española de Maestros de Almazara) por los 50 años de actividad de Pieralisi España ha sido un modo para reconocer al Ing. El mérito de haber hecho a España Lider en la producción del aceite gracias a las máquinas Pieralisi “Las máquinas Pieralisi- explica el Ing. Pieralisi- han hecho dar un salto de calidad  a la producción del aceite virgen extra en España".

Después de 50 años de éxitos en este país - el Presidente continúa - puedo decir que estoy  muy satisfecho con los objetivos alcanzados"; en cambio el segundo reconocimiento ha sido entregado por el ente organizativo de Expoliva, y ha querido homenajear el éxito, la profesionalidad y la pasión demostradas en los años del Ing. por el mundo del olivicultura. Sucedidos este, que siguen llevando para arriba el nombre del grupo en Italia y en el mundo.  Además la empresa, está pendiente de las exigencias del cliente y a las novedades del sector, siempre resulta al paso con los tiempos y cada día de trabajo representa un momento de estudio a la búsqueda de la calidad y la innovación.