"PRIMA STAKEHOLDER FORUM"

Un proyecto innovador, un grupo de actores y el escenario de la Universidad de Siena. Estos "ingredientes" que han dado vida a PRIMA, el programa de investigación internacional para el Mediterráneo, patrocinado por la Unión Europea, identifican su plan estratégico, se ha entrado en la fase de escuchar y conocer a los interlocutores.


Durante el día que tuvo lugar en Siena se han ilustrado y comparado las diferentes soluciones con respecto a los procesos de producción, las técnicas de cultivo de precisión, sistemas de acuicultura y de control para  apoyar la acuicultura.
Comenzó con la sesión de bienvenida en la que el Director de "PRIMA", Angelo Riccaboni presentó y explicó el proyecto ha continuado con representantes del Ministerio de Educación y con el delegado de la Comisión Europea.


Tras las intervenciones que se realizaron durante todo el día y en representación del Grupo Pieralisi intervino Fabio Ginesi de la dirección comercial del Aceite de Oliva - quien explicó todas las innovaciones presentes y futuras del grupo y las aplicaciones que la empresa hace todos los años para seguir el paso de las innovaciones de la industria.


Este fue sin duda un escaparate de innovación que ha querido dar voz a la aplicación de un crecimiento industrial y 16 estudios de casos presentados han sido un ejemplo para comprender en qué dirección van a las empresas y los mercados globales.