PIERALISI DAY EN ALBANIA

Continúan los Pieralisi Day y esta vez hemos volado a Albania.  
El 14 de julio en efecto a Fier, uno de los más grandes centros urbanos albaneses y capital de la homónima prefectura, se han desarrollado el día dedicado a nuestra empresa organizada de la asociación de los almazareros y los productores de aceite de Albania y del representante Pieralisi del mercado albanés Abedin Asslani.  

El día ha comenzado con los saludos de Andrea Pieralisi, de Abedin Asslani y de la Directora de la asociación de almazareros de Albania. El congreso ha proseguido con las intervenciones de Angelos Mochlouilis, export manager Pieralisi ya responsable del mercado albanés, de Stefano Ponzetti, Responsable del Service Pieralisi y de Genni Marino que han ilustrado y explicado todas las innovaciones del Grupo y las posibles perspectivas futuras por el mercado albanés.    

Delante de un público de más que 150 personas el Grupo Pieralisi ha querido remarcar la importancia del business albanés para la actividad comercial y técnica de la empresa y además ha manado de ello un interesante cambio de opiniones donde los almazareros han participado activamente con preguntas y curiosidad.  

Se concluye así otro día Pieralisi donde los resultados han sido llevados a "casa" y dónde los márgenes de crecimiento e incremento del mercado se han mostrado muy altos gracias también y sobre todo al empeño de todo el equipo y a la dedicación de los almazareros.