PIERALISI DAY EN GRECIA

El 18 de marzo, en Kalamata, en Grecia, se ha desarrollado el día dedicado a las últimas novedades del Grupo Pieralisi. Con una platea de más que 150 entre almazareros, agricultores y personalidad del mundo del olivicultura, el momento ha sido el adecuado para presentar el revolucionario Protoreattore y la innovadora tecnología DMF.  

El acontecimiento ha iniciado con los saludos del Presidente de la Cámara de Comercio italiana en Grecia, Ioannis Tsamihas y de Andrea Pieralisi que ha llevado un mensaje de nuestro Presidente, el Ing.Gennaro Pieralisi.  

Después, el doctor Giorgos Zakynthinos, del instituto tecnológico de Kalamata, ha comentado la interesante presentación de acuerdo al uso del pâté extraído con la tecnología DMF como fertilizante por setas y para otras aplicaciones.  

En conclusión el responsable en Grecia del Grupo Pieralisi, Angelos Mochloulis, mediante una articulada relación ha ilustrado todas las ventajas de usar el Protoreattore® y la tecnología DMF.  

El día además ha sido una ocasión para los clientes de conocer junto a los responsables de Pieralisi Italia y Pieralisi Grecia sobre las oportunidades y sobre las últimas tecnologías.