AGRIUMBRIA 50. IL GRUPO PIERALISI HA INTERVENIDO A LA CONFERENCIA

Gran éxito para la 50ª edición de Agriumbria. La feria dedicada al mundo de la agricultura, fue una sucesión de revisiones zootécnicas, presentaciones de nueva maquinaria, foros y conferencias en las que participaron expertos del sector, periodistas, amantes de la aceituna y apasionados.

El Grupo Pieralisi, en la figura de Beniamino Tripodi (Director Comercial Zona Norte), ha intervenido a la conferencia “Tecnología y seguridad en los molinos”.

Se empezó con la presentación de Marco Viola, presidente de Aufo (Asociación de Molinos de Umbría) y luego se continuó con la presentación de las nuevas leyes sobre las regulaciones de incendios en molino por Massimiliano Venturi. Más tarde, el Prof. Servilli explicó su informe donde la atención se centra en los temas de importancia, futuro, trabajo de molturación.

Después pudieron hablar las empresas. Entre las innovaciones y las perspectivas de vanguardia para el mundo de la maquinaria de aceite, Pieralisi ilustró su política de empresa y el progreso realizado en búsqueda y innovación.


A día de hoy,de hecho, la empresa ofrece al mercado una gama completa de máquinas de aceite que mejoran la calidad y el rendimiento de los aceites extraídos y también es capaz de diseñar sistemas personalizados que respetan las necesidades de los clientes individuales.