PRIMERO PREMIO "OLIO E FRANTOIO"

En los días 26 y 27 de abril la Pieralisi ha participado al cuarto encuentro del Grupo “Olio e Frantoio” y a la primera edición del premio homónimo.

Aceite y Molino es un blog en línea donde se tratan los temas relacionados al mundo del aceite y todo lo que se origina a partir de eso. Cada año el grupo compuesto de almazaras y apasionados que se reúnen para tratar las última novedad en el tema de olivo y para intercambiar puntos de vista y opiniones; esta fue la vez de la nuestra empresa, y por eso, gracias a la presencia del Presidente Gennaro Pieralisi, de Andrea Pieralisi y del equipo de profesionales, los huéspedes han descubierto su propio mundo.

El 27 de abril, siempre en la sede principal del Grupo Pieralisi, se celebró también la Primera Edición del Premio  Aceite y Molino, que ha obtuvo al primer y al segundo lugar del podio los dos clientes “Olearia Ferrentino” y “Fratelli Rotella” (1° clasificado Olearia Ferrentino snc - Colle Gigli; 2° clasificado Fratelli Rotella Olii srl – Re Nilio; 3°clasificado Frantoio Oleario F.lli Gervasi Sas).

Fue una gran satisfacción para la empresa que una vez más se ha mostrado atenta a los huéspedes y a sus necesidades, lista a responder a las preguntas y a aumentar constantemente la fidelidad del cliente.