LOS DECANTER PIERALISI GAÑAN LA ARABIA SAUDITA

Los extractores centrífugos MAMMUT 2 que se realizaron en exclusiva para el comercio saudita forman parte del proyecto “SHUAMBAH III -EXPANSION II DESALINATION PLANT” que verá la construcción de una planta de desalinización, una de la más grande de la zona, a Shoaiba, que está en la costa occidental de la Arabia Saudita, donde será también utilizada la tecnología de la ósmosis invertida para producir hasta los 250.000 metros cúbicos de agua potable, permitiendo por lo tanto, el suministro de agua potable a más de un millón de residentes en las ciudades vecinas.

Las maquinas Pieralisi, gracias a los estudios detallado de los expertos en materia, fueron realizados deliberadamente en material SUPERDUPLEX, un material que permite de evitar, en largo plazo, la corrosión de la planta debida a la alta presencia de cloruros en el agua. Los extractores centrífugos, todavía, permitirán una reducción considerable de los costes de gestión del agua de lavado de los filtros de desalinización.

Un proyecto muy importante, que permite otra vez al Grupo Pieralisi de estar entre los líderes en el campo de la centrifugación de alta eficiencia.