AIPO, EN EVIDENCIA LOS ACEITES CON INSTALACIONES PIERALISI

Monovariedad, Dop/Igp, Aromatizados: para cada categoría hay mucho de la tecnología Pieralisi entre los virgen extra premiados en Aipo 2020, el concurso oleicola internacional llegado a su 17ª edición.

Como Genesio Mancini Srl – Il Frantoio de Itri (Lt) con la etiqueta L’Itrana en la categoría monovariedad, la misma donde ha destacado también la empresa agrícola Cosmo di Russo de Gaeta (Lt) con Caieta. Siempre entre los monovariedad se señala la Almazara Romano Vincezo de Bronte (Ct) con la etiqueta Le Sciare Novecento. La misma almazara ha destacado también en la categoría Dop/Igp con Dop Monte Etna y entre los aromatizados con las etiquetas Peperoncino e Limone. Siempre desde Sicilia se ha reconocido a Frantoi Cutrera de Chiaramonte Guelfi (Rg) con su Primo Dop y otras dos empresas como Sikules y Agrestis que muelen en almazaras de terceros con maquinarias de Pieralisi que se han distinguido en la categoría Dop/Igp respectivamente con las etiquetas Don Peppino y Agrestis Nettaribleo.

El Grupo Pieralisi quiere felicitar a todos los clientes ya que ha querido apoyar el concurso para reafirmar su apoyo a las empresas comprometidas en la búsqueda de soluciones innovativas que exaltan las cualidades de sus producciones.