showreel
showreel
showreel
showreel

El presente

El constante esfuerzo en investigación y desarrollo de tecnologías avanzadas ha llevado al Grupo Pieralisi a ser líder indiscutible en el suministro de soluciones de vanguardia para la separación mediante el uso de fuerza centrífuga.

La atención a las necesidades de una clientela internacional y diversificada ha llevado al Grupo Pieralisi a dedicar recursos humanos y tecnologías específicas para las exigencias de cada cliente, organizándose en dos grandes divisiones: División Aceite de oliva y División Soluciones de separación.

División Aceite de Oliva

En la base del éxito de Pieralisi en el mercado del aceite de oliva está la experimentación continua con nuevas soluciones tecnológicas que permiten a los clientes mejorar constantemente el rendimiento de la aceituna y la calidad del aceite.

Un esfuerzo que comienza cuando Pieralisi introduce el primer decantador para la elaboración en continuo de las aceitunas, revolucionando el proceso de la extracción del aceite de oliva, un esfuerzo que Pieralisi sigue realizando actualmente, ofreciendo a las almazaras de todo el mundo equipos evolucionados, capaces de dirigir automáticamente las distintas fases de elaboración y de gestionar los datos para asegurar la trazabilidad del producto.

División Soluciones de separación

El Grupo Pieralisi ofrece soluciones a toda clase de problemas tecnológicos de separación sólido-líquido y sólido-líquido-líquido, gracias a la gran experiencia y al alto nivel de conocimientos técnicos adquirido a lo largo de los años en los más importantes mercados de centrifugadoras para uso industrial.

Las decantadoras y centrifugadoras verticales Pieralisi, con su amplia gama de capacidades, se emplean en una gran variedad de áreas de aplicación, como: Área Ecología, Área Química, Área Reciclaje, Área Oleo-química, Área Aceites Combustibles y Lubricantes, Área Productos de Origen Animal, Área de alimentos y bebidas, Área Lacto-Quesera.
 

NUESTROS NÚMEROS

Máquinas y plantas instaladas 41.500
Clientes directos 26.000
Instalaciones productivas/comerciales 19
Superficie productiva cubierta 97.000 mq
Personal global 600
No. de expertos técnicos (pre- y posventas) 130
Facturación (mill. Euros) 115
Propiedad de la familia Pieralisi 100%