GRAN ÉXITO DE LA NUEVA SERIE HS en IFAT 2012

En la feria IFAT 2012 el Grupo Pieralisi ha presentado su Nueva serie de Decanters de Alta Velocidad (HS) que incorporan un nuevo diseño y una tecnología innovadora.

La tecnología innovadora utilizada permite una aceleración centrifuga de un 18 a un 20 % más alta que los decanters tradicionales y está diseñada para proporcionar soluciones óptimas para una gran variedad de aplicaciones, incluidas el tratamiento y deshidratación de lodos de aguas residuales industriales y municipales.

La nueva serie HS también introduce numerosas mejoras técnicas destinadas a mejorar la eficiencia del producto, tal es el caso de la tecnología usada para la protección del sinfín asegurando una mayor fiabilidad y una mayor vida a la máquina. Esto se traduce en un menor costo de servicio así como un menor costo de operación.

El panel de control táctil cuenta con una PLC y una pantalla táctil que facilita un manejo más sencillo del ciclo entero de trabajo tanto del decanter como de las máquinas de la línea.

El diseño avanzado cuenta con una base mayor (la máquina es más baja y más grande que la serie anterior) asegura una gran estabilidad y fiabilidad – uno de los puntos fuertes de PIERALISI – gracias a que hemos reducido las vibraciones e incrementado la velocidad de rotación. Por otra parte, todas las partes mecánicas se colocan bajo la misma cubierta en una posición de fácil uso y de sencillo acceso para realizar un mantenimiento más rápido y por lo tanto más económico.