slop oils

Fluidos oleosos

Fluidos oleosos de refinerías
No sólo los usuarios han experimentado el encarecimiento significativo de las materias primas, sino también los transformadores, es decir, las refinerías. En este contexto, la recuperación de los desechos de refinación de poco interés hace unos años, es ahora una fuente de ingresos, además de ser una acción necesaria para el problema del impacto medioambiental.
De las operaciones periódicas de limpieza del fondo de los tanques de las refinerías y de los depósitos de carburante es posible recuperar, utilizando las soluciones de separación Pieralisi, a partir de lo que se considera un desecho, materia prima que puede ser comercializada después de pasar por una adecuada fase de transformación.
Otras fuentes de recuperación con soluciones de separación Pieralisi son los tanques API y los desechos de elaboración primaria de las refinerías.

Fluidos oleosos– Lagunas
Situadas en diversas partes del mundo se encuentran lagunas a cielo abierto de desechos de elaboración de las refinerías, algunas de ellas tienen superficies de varios kilómetros cuadrados y están abandonadas desde hace décadas. Pieralisi es capaz de proporcionar paquetes de sistemas instalados en contenedores ISO para facilitar el traslado de una laguna a otra. Las soluciones que Pieralisi ofrece se pueden diseñar y fabricar de acuerdo con las exigencias específicas de los usuarios en términos de alcance del suministro, funcionalidad, especificaciones medioambientales, constructivas y de seguridad del lugar de instalación y funcionamiento.

Fluidos oleosos – Recuperación y reciclaje de aceites lubricantes
Las soluciones de separación Pieralisi son el resultado de un fuerte compromiso y confrontación diaria con los problemas de esta aplicación. Los sistemas centrífugos completos o individuales son actualmente una tecnología útil para el tratamiento de aceites lubricantes gastados sea cual sea su destino final: la incineración, la combustión o la regeneración.