Productos de origen animal

Con las tecnologías modernas, los subproductos de origen animal, hoy pueden ser convertidos en productos de valor para el mercado.
Pieralisi, con más de 50 años de experiencia en tecnologías de centrifugación, ofrece a los usuarios finales y a las empresas de ingeniería múltiples soluciones de separación de dos o tres fases que permiten obtener la máxima calidad del producto, menores costes de inversión, menos productos de desecho y consumos energéticos más bajos.

Los especialistas en procesos de Pieralisi asisten al cliente en la elección de las tecnologías adecuadas según las exigencias específicas de elaboración, en la optimización de los parámetros de proceso para obtener los resultados solicitados, en la puesta a punto y en la supervisión de los equipos para un rendimiento óptimo.
Para la industria de los productos de origen animal, el Grupo Pieralisi provee extractores centrífugos para la elaboración en seco y húmedo para eliminar las harinas en la fase grasa, y extractores centrífugos que separan la grasa de las pequeñas partículas sólidas y del agua para obtener un producto de excelente calidad.

Anexos

NUESTRAS SOLUCIONES DE PROCESO

Caldo de carne Harina de pescado
Caldo de pescado (clarificación) Grasas animales
Caldo de pescado (desaceitado) Aceite de pescado
Caldo de pollo Sangre animal
Harina de carne Sebo
Elaboración de la carne