MILK AND DAIRY AREA

PRODUCTOS LACTEOS DE ORIGEN VEGETAL Y ANIMAL

Los consumidores cada vez más atentos e informados buscan y piden a la industria alimentaria productos sanos y genuinos que mantengan los propios valores nutricionales y las bondades naturales en el tiempo, así como los precios competitivos y larga vida. La leche seguramente es la materia prima alimentaria más delicada de tratar y versátil para los usos que se hacen, aunque la simple leche para beber puede contener diversas cantidades de grasa, si se consideran después los productos lácteos como la mantequilla, quesos frescos, quesos fuertes, cremas de queso, yogurt, etc. es evidente la amplia gama de alimentos procesados con leche que necesitan equipos específicos para su elaboración.

Actualmente los productos lácteos de origen vegetal están progresivamente entrando en la costumbre alimentaria de muchísimas personas tanto por sus características nutricionales como por su mayor sostenibilidad ambiental y energética.

El proceso de separación y tratamiento térmico de los productos lácteos de procedencia animal y los de origen vegetal necesitan por la tanto un conocimiento profundo del sector, conocimiento que el Grupo Pieralisi ha adquirido en años de experiencia desarrollando siempre nuevas soluciones para ofrecer a sus clientes para todo tipo de aplicaciones y las exigencias de proceso.

 

Anexos

NUESTRAS SOLUCIONES DE PROCESO

Leche Mantequilla
Suero Leche de soja
Leche de almendra Leche de arroz
Leche de avena