Pieralisi job

Trabaja con nosotros

¡Innovación y pasión es lo que buscamos en las personas!

La propuesta de valor de Recursos Humanos es conectar a nuestra gente con la estrategia y necesidades de nuestros clientes en todo el mundo, a través de procesos y procedimientos en continua evolución, manteniendo una fuerte identidad productiva italiana.

Jóven, dinámico, flexible, internacional, innovador, capaz de inventar y experimentar nuevas soluciones, éste es el ambiente que encontrarán trabajando en el Grupo Pieralisi.

Estamos presentes en todo el mundo, invertimos en el multiculturalismo y en la gestión de la diversidad, con caminos profesionales técnicos, comerciales y administrativos que tienen un único leitmotiv, aquel de poner a las personas en el centro.

Buscamos personas con espíritu de iniciativa y sentido de responsabilidad, con mente abierta y curiosas, capaces de asumir cada día los nuevos retos que el mercado requiere.

Hacemos crecer a nuestras personas a través de cursos de formación, rotación de puestos de trabajo nacionales e internacionales, caminos profesionales desafiantes y diversificados.