Environmental Area

ECOLOGÍA

El continuo aumento de la población mundial unido a la progresiva reducción de los recursos hídricos del planeta, están cambiando el enfoque respecto al medio ambiente, siendo cada vez más sensibles y especializados a fin de contener, reducir y, cuando sea posible, convertir los residuos que producimos cotidianamente.

En este sentido, Pieralisi invierte, desde hace décadas, importantes recursos en el diseño y desarrollo de soluciones avanzadas para satisfacer las más avanzadas exigencias del mercado. La amplia gama de decantadores Pieralisi es, de hecho, utilizada con éxito por más de 15.000 clientes en todo el mundo para la reducción del volumen de lodos biológicos y físico/químicos, tanto de origen civil como industrial (deshidratación por empuje).
La magnífica fiabilidad, la gran flexibilidad en su uso y el gran rendimiento que se puede lograr con la tecnología Pieralisi, proporcionan un coste de ejercicio global para el cliente, en términos de eliminación, energía, consumo de floculante, mantenimiento y un coste de mano de obra de entre los más bajos.

Las soluciones Pieralisi abarcan tanto el pre-espesamiento dinámico de los lodos, por lo general, antes de una digestión anaeróbica, como la deshidratación por empuje antes de su eliminación. Además, el Grupo Pieralisi puede "ultimar" el ciclo de los lodos, proponiendo la tecnología de secado térmico que reduce el "problema" de volumen de lodos en más del 98%, con la consiguiente reducción proporcional de los costes de eliminación.
Hoy en día la tecnología Pieralisi se aplica ampliamente en plantas de producción de energía a partir de aguas residuales (biogás) y en plantas de producción de energía alternativa a la biomasa, y es aquí donde la experiencia adquirida durante más de 50 años de centrifugación, es capaz de proponer a los propios clientes soluciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades individuales y particulares.

Anexos

NUESTRAS SOLUCIONES DE PROCESAMIENTO

Lodos de aguas residuales Lodos de descargas industriales
Lodos de biogás Lodos de potabilizadoras
Lodos de plantas de galvanizado Estiércol animal
Secado de lodos